Lentes que garantizan una tolerancia de uso excelente
Las lentes monofocales incorporan una sola potencia, en sus lentes, para el desarrollo de la actividad o necesidad que se requiera.
Según su graduación, hay disponibles varios materiales de lentes para que pueda escoger las más delgadas y ligeras posibles. También se desarrollan con protección a los efectos de la luz azul así como una variedad de gamas, de anti reflejantes, que hace que su visión, sea más cómoda, eliminando reflejos o destellos incomodos ante su visión.
Con la graduación que analiza su optómetra, de forma Individual, se incorporan los parámetros personales del usuario. También se tienen en cuenta las aberraciones de alto orden. Esto se consigue mediante tecnología de frente de onda, que permite optimizar la superficie de la lente y asegurar la máxima calidad visual al usuario. Todos los parámetros medidos por el óptico, se incorporan en la producción de la lente con ayuda de la tecnología freeform. Las lentes Monofocales garantizan una tolerancia de uso excelente. Sencillamente no hay mejor forma de adaptar unas lentes a las necesidades de cada usuario individual.